vineri, 31 mai 2013

Fucsia

Buna dragele mele! Manichiura mea de astazi este facuta cu putin timp inainte sa imi scurtez unghiile si am zis ca daca tot am cateva manichiuri facute in avans sa imi las unghiile sa respire si sa isi revina .Am avut o perioada  in care imi faceam cate trei modele pe zi  si acum am cateva zile de cand nu imi fac nimic si e chiar tentant sa iti dai o baza  dar o sa ma abtin pentru binele lor.Modelul pe care o sa-l postez are o ca baza o culoare minunata ,o sa pun o poza sa o vedeti si voi.Acestea find spuse va doresc un week-end minunat!

Hola mis amores! Mi manicura de  hoy le hizo poco antes de acortar las uñas y me dije que si yo todavía hice algunos manicura con antelación me voy a dejar  las uñas  que respiren y se recuperan.Tuve un periodo en el que estaba haciendo tres modelos al día y ahora tengo unos días cuando no hago nada y es muy tentador para darle una base , pero por su bien me abstrende.El modelo que publicare tiene una base maravillosa . Dicho esto les deseo un maravilloso fin de semana!



4 comentarii:

  1. Me gusta mucho la manicura, es muy femenina!!

    Y vaya uñazas que te gastas eh? Que envidiaaaaa. Por supuesto las fotos son muy bonitas y muy nitidas :D

    ¿Con que esmalte has estampado el diseño inferior?

    RăspundețiȘtergere
  2. me gusta mucho esta manicura.

    RăspundețiȘtergere
  3. M uchas gracias , el estampado esta heceo con china glase 638 Bff

    RăspundețiȘtergere

Cursores