miercuri, 8 mai 2013

Delicate manicure

O culoare frumoasa,un fluture si o pietricica pot face din  unghiile tale o manichiura delicata ,eleganta si foarte reusita .Imi place mult ce a iesit si a fost foarte usor de realizat,incearca si tu si o sa te bucuri  o zi intraga uitande-te la mainile tale ,aplica o crema de maini si mainile tale pot fi oricand pregtite de sarutat :)).Va pup dragele mele si nu uitati sa zambiti .
Un color hermoso, una mariposa y un diamante de imitación  puede hacer que tus uñas una manicura delicado, elegante y muy exitoso.Me encanta lo que salió y fue muy fácil de hacer,intenta y tu esta mani y lo vas a disfrutar durante todo el dia ,aplicar una crema para las manos y las manos están siempre listos para besar :)).Un beso y no te olvides de sonreír.


11 comentarii:

  1. :) Muy bonitas!!! Adoro las mariposas.
    Besos

    RăspundețiȘtergere
  2. Gracias ,yo me confundido he dicho que son flores,jejeje...que torpe soy

    RăspundețiȘtergere
  3. Hola guapa! Yo también participo en el reto ABC, pero hasta ahora no había tenido tiempo de visitar vuestros blogs. Te invito a pasar por el mío si todavía no lo conoces, yo ya te sigo!

    Besosss

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. yo ya he visto tu blog ,demas te he dejado comentario y estoi seguidora tuya:)

      Ștergere
  4. f frumoasa culorea si ce sa mai zic de fluturasi <3 adorabili!!

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. multumesc Geani ca ai trecut pe la mine ,te pup

      Ștergere
  5. Preciosas!! Y el toque del brillantito le da mucha vida, me encanta!! Gracias por compartir :) Besos

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    moietmesvernis.blogspot.com

    RăspundețiȘtergere
  6. Imi place manichiura ta de azi.Movu e culoarea mea preferata pentru unghii ;)

    RăspundețiȘtergere
  7. Oooh pero que bonitas!!! Me ha gustado mucho el diseño de la mariposa ;)

    RăspundețiȘtergere
  8. Una manicura preciosa !
    Muy fina y elegante, además el colo base morado me parece una preciosidad ! Muy acertado!

    Besitos guapa <3

    RăspundețiȘtergere

Cursores