vineri, 10 mai 2013

Fluor

Flour ,tendinta acestei veri.
Se pare ca aceeasta vara nu va trece neobservata,ca una dintre cele mai tari culori in acest sezon este culoarea fluor.
Culorile neon,printuri geometrice ,tribale,dungi pe verticala si  orizontala,puncte albe si negre sunt tendintele in aceasta vara.Asa ca mi-am vopsit  unghiile in tendinte.Imi place multa aceasta culoare ,nu stiu daca voi purta hanine fluor dar pe unghii cu siguranta.Sa fiti bune si...sa vina varaaaa!!!!

Fluor,tendencia de color en verano.
Parece ser que este verano no vamos a pasar desaparcibidas,ya que unos de los colores mas de moda esta temporada es el color fluor.
Tonos neon,divertidos estapados geometricos,tribales,rayas verticales y horizontales ,puntos blancos y negros son las tendencia de este verano.Me gusta mucho este color,no ses i me pongo ropa fluor pero em las uñas la llevare seguramente.Ser buenas y esperamos que llege el verano!




5 comentarii:

  1. Me encantó la del dedo corazón, adoro esa filigrana <3

    Un besín

    RăspundețiȘtergere
  2. Qué chulas!!! son veraniegas total, a pesar del negro :D me gusta mucho!

    RăspundețiȘtergere
  3. Qué original! Me gusta así un toque flúor en vez de en todas las uñas.
    Un besito.

    RăspundețiȘtergere
  4. Me encnatanÇ!! yo soy como tú: en la ropa no pero en las uñas si!! jejeje

    RăspundețiȘtergere
  5. Que originales, te han quedado super chulis un besote!!!

    RăspundețiȘtergere

Cursores