vineri, 17 ianuarie 2014

Manicura verde!

Buna fetelor!
Am acest model pe unghii de doua zile si nu ma satur de el,este ceva simplu si in acelas timp stralucitor.Am combinat doua nuante de verde si am aplicat un model cu alb ,am aplicat cate o pietricica verde si la final am dat o nota mai glamour  intregi manichiuri cu un sclipici fin.O manichiura pe care am vazuto si eu, nu este ideea mea originala ,eu doar am adaptato ojelor mele .Sper sa va placa si sa o incercati si voi.

Hola chicas!
Tengo este modelo en mis uñas de dos dias y no me harto de el,es sencillo y en el mismo tiempo  brillante.He combinado dos tonos de verde y he estampado un modelo con blanco,he pegado una piedrecita verde en cada uñas y al final le he dado un toque glamour con una purpurina fina.Es una manicura que la habia visto ,no es mi idea ,yo solo la he adaptado a mis esmaltes.Espero que os guste y si quiereis probarla.





8 comentarii:

  1. son preciosas. me encantan los colores y el dibujo que hay entre ellos. besos

    RăspundețiȘtergere
  2. Es muy bonita, además el toque del brillo le da un toque muy elegante junto a la piedrecita ;)

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  3. Que bonita! El brilli brilli encima le gueda genial!

    Besitos mil!!

    RăspundețiȘtergere
  4. Me encanta todo,desde los colores eligidos hasta las piedrecitas.

    RăspundețiȘtergere
  5. Ufffffff.. que bonita te ha quedado, los esmaltes son preciosos, yo adoro el verde, pero es que ademas el diseño es precioso y muy elegante. Felicidades. Besosssss

    RăspundețiȘtergere
  6. ce frumoasa manichiura imi plac la nebunie nuantele de verde le-ai combinat atat de bine :)

    RăspundețiȘtergere
  7. Es preciosa, si la ve mi hermana seguro que se vuelve loca porque le pirra el color verde :D

    Un besín

    RăspundețiȘtergere
  8. Tenés razón es sencillo pero a la vez llamativo, fresco y elegante. Me gustó mucho!

    RăspundețiȘtergere

Cursores