joi, 30 ianuarie 2014

French rosa

Hola queridas!Que tal os va el dia?Espero que seais muy ,muy bien!Yo estoy super bien y les voy a mandar de mi estado bueno y positivo.Hoy me he encantado el dia con una manicura rosa y una mariposa como de una princesa.La manicura la he hecho ayer y la voy a llevar hasta mañana porque me gusta mucho.
Les dejo ver la manicura y le deseo una tarde maravillosa!

Buna dragele mele1Cum va merge ziua?Sper ca este foarte buna.Eu sunt foarte bine si o sa va transmit starea mea buna si pozitiva.Azi m-am incantat ziua cu o manichiura roz si cu un fluturas ca de printesa.Manichiura o am de ieri si o sa o tin pana maine deoarece imi place mult.
Va las sa vedeti manichiura si va doresc o dupamiaza minunata!



7 comentarii:

  1. Foarte frumos modelul.Ce placuta ai folosit la french?

    RăspundețiȘtergere
  2. La verdad es que las manicuras que mas me gustan son las de manicura francesa!! Pero sobre todo las mas originales *-*

    RăspundețiȘtergere
  3. una manicura preciosa!!me encanta lls dibujos de la zona de la manicura francesa, la rosa.^^y la mariposita que has puesto. muy original. besos
    estoy de sorteo

    RăspundețiȘtergere
  4. Una maravilla de manicura,que perfecta es..! Ideal la mariposa y toda la manicura en si. Felicidades..! Besossssssss

    RăspundețiȘtergere
  5. es preciosa!!1 y esta perfecta
    me encantan los colores y lo bien que te ha quedado
    estoy de sorteo

    RăspundețiȘtergere
  6. Oooh me encanta el diseño de la mariposa con las piedra, que bonita!!!

    RăspundețiȘtergere

Cursores