luni, 18 noiembrie 2013

Reto Blanca Navidad-Dulces

Hoy despues de muchas dias ausente en mi blog voy con una entrada para el reto de Blanca con dulces.
Soy muy entusiasmada de empezar un nuevo reto y esta vez de Navidad,es una temporada que a mi me gusta mucho y las temas son muy a mi gusto ,espero cumplir con todas.
Les voy a dejar ver los dulces que he estampado en mis uñas,espero que os guste .
Ah,si queréis darme un me gusta en el concurso de konad os lo agradesco del corazón ,aquí tenéis el link
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=547226328703014&set=a.428405703918411.1073741827.428393027253012&type=1&theater










8 comentarii:

  1. que bonita te ha quedado :D
    me encantan las estampaciones que has elegido
    gracias por apuntarte guapa
    un besito

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Gracias ,por favor dame un me gusta en el link de ariba

      Ștergere
  2. Me encanta!! :) la estampación de los caramelos es muy cuqui! jeje un beso!!

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Gracias Anita,por favor dame un me gusta en el link de ariba

      Ștergere
  3. Hola Simo!!! Qué locura, con estas uñas te has superado sin duda. Que lindas estampaciones y colores. Me encanta!

    RăspundețiȘtergere
  4. Qué graciosos los muñecos. Me encanta el estampado.

    RăspundețiȘtergere

Cursores