marți, 5 noiembrie 2013

Naranja de Borjois!

Hola amores !Que tal estais?Yo muy bien ,me encuantro muy relajada y feliz ;),sera por el tiempo?¿!(tengo yo mis motivos para estar asi...ijij)
Ayer os hablaba de dos esmaltes de Borjois con secado rapido ,hoy les voy a enseñar el naranja con purpurina muy fina ,con un estampado de dos placas Bundle monstre 312 y 318 que me gusta mucho ,y no soy la unica porque le habia visto en las manicuras de  muchas chicas:).Para mi es una manicura muy sencilla pero bastante bonita.




Materiales usados:

6 comentarii:

  1. UAU, qué naranja más increíble! Es un color precioso, buena elección!

    RăspundețiȘtergere
  2. El color es realmente precioso, y queda ideal con las florecitas en negro.
    Yo conocía las placas de Konad, la verdad es que quedan dibujos geniales y puedes hacerte una manicura casi profesional tú solita.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mcuho así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    RăspundețiȘtergere
  3. Pero que cosa mas bonita, ese estampado floral me encanta. El esmalte de base es precioso tambien.

    RăspundețiȘtergere
  4. me encanta el color y la estampacion!!!
    estoy de sorteo
    animate a participar

    RăspundețiȘtergere
  5. Alaa que pasada de naranja con ese brillo dorado!! La estampación te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    RăspundețiȘtergere

Cursores