miercuri, 17 decembrie 2014

Arbol de Navidad/ Bradul de Craciun

¿Como se encuentran?Yo me encuentro muy bien,ya estamos por terminar el año y a mi me emociona por llegar la Navidad y Nocevieja ,por primera vez las pasamos en familia con mi niña bonita.Mientras tanto seguimos con las manicuras con motivos Navideños.Hoy el arbol de Navidad es el principal en mis uñas y las estrellitas de hielo le acompaña.
Espero que os guste,adios preciosas!

Cum sunteti fetelor?Eu sunt bine,suntem spre sfarsitul anului si pe mine ma emotioneaza venirea Craciunului si a Revelionului,sunt primele sarbatori cu fetita noastra draga si primele in care suntem o familie:).Dar pana atunci continuam cu manichiuri cu motive de Craciun.Azi bradul este principalul simbol si stelele de gheata il acompaniaza.
Sper sa va placa ,mie imi place tinand cont ca inca e prezenta pe unghiile mele!






Un comentariu:

Cursores