miercuri, 5 noiembrie 2014

Un esmalte raro :)

Hola ,hola chicas!!Mitad de semana...como lo llevais?!?! Yo estoy con una nueva manicura ,una manicura para llevar dia a dia ,nada complicado .Con mucha gana de estrenar el esmalte recien comprado, me lleve una gran decepcion ,tiene un olor bastante fuerte y mal(un esmalte no name).Es muy bonito ,este color morado (fucsia) con una multitud de purpurina en colores lo he combinado con modelos en blanco.
A mi me ha gustado bastante ,espero ver su opinion ,adios niñas lindas.

Buna ,buna fetelor!La jumatatea saptamani...cum va merge?!?Eu  sunt prezenta aici cu o noua manichiura,o manichiura simpla purtabila in fiecare zi ,nimic complicat.Am fost tare nerabdatoare sa incerc aceasta oja noua ,si am fost tare dezamagita de mirosul urat si puternic care il are(o oja no name).E foarte frumoasa culoarea ,mov(fucsia)cu o multime de particule stralucitoare,l-am combinat cu modele albe.
Mie mi-a placut destul de mult,astept parerile voastre,la revedere frumoaselor!





2 comentarii:

  1. Es un tono preciosoooo y la manicura te ha quedado divina. Un abrazo y Dios te bendiga.

    RăspundețiȘtergere
  2. A mi no me gustan los esmaltes que huelen muy fuerte :S pero la manicura me ha gustado mucho como te ha quedado.

    Besos

    RăspundețiȘtergere

Cursores