luni, 6 octombrie 2014

Color otoñal/ Culoare de toamna

Buenas  chicas!
Que tal el fin de semana ?espero que estays bien!
Yo empiezo la semana con una manicura muy bonita y unos colores que me encantan.Se trata de un azul oscuro combinado con blanco,este azul me parece muy adecuado para otoño.Para ser una manicura mas diferente, he combinado unos modelos,el rezultado es el que queria y me gusta .Les dejo ver la manicura le le  deseo lo mejor.Hasta la proxima entrada les mando mil besos.

Buna fetelor!
Cum a fost sfarsitul de saptamana ?Sper ca sunteti bine.
Eu incep saptamana cu o manichiura foarte frumoasa, cu niste culori care ma incanta.Este vorba de un ablastru inchis combinat cu alb,acest albastru mi-se pare foarte potrivit pentru toamna.Pentru a fi mai diferita am combinat niste modele,rezultatul este cel dorit si imi place .Va las sa vedeti manichiura si va doresc numai bine.Pana la urmatoarea postare va transmit multi pupici!



14 comentarii:

  1. Te ha quedado genial en todos los aspectos. Los tonos elegidos, el estampado perfecta.

    RăspundețiȘtergere
  2. Muy vistosa tu manicura.Me encanta.

    RăspundețiȘtergere
  3. Ce unghii frumoase, cu un model pe masura! ♥

    RăspundețiȘtergere
  4. La combinación de azul con blanco a mi me encanta, además este tono azul es muy bonito y el diseño que de las flores que has utilizado, es precioso!!!

    Besitos

    RăspundețiȘtergere

Cursores