miercuri, 3 septembrie 2014

De vuelta con una manicura muy kuky!

Hola chicas!
Ya soy de vuelta ,despues de un mes de ausencia  ,pero el mes mas bonito y mas lleno de mi vida.
Ya soy mama y tengo una hija preciosa ,cual me llena mis dias y me hace muy feliz.
Ahora les quiero enseñar la manicura que he hecho ayer mientras mi niña dormia .No es mucha cosa pero a mi me parece bastante bonita ,la voy a llevar en las uñas un par de dias.He usado dos tonos de morado y la placa de konad m 100.
Espero que os guste y les digo  os he seguido vuestros blogs aunque no lo he comentado ,un beso gordo y nos leemos en la proxima.

Buna fetelor!
M-am intors,dupa o luna in care am lipsit dar a fost o luna plina si cea mai frumoasa din viata mea. Sunt mama si am o fetita minunata care imi umple zilele si ma simt cea mai fericita mama din lume.
Acum o sa va arata manichiura realizata ieri ,in timp ce bebita mea dormea.Nu e cine stie ce dar mie mi se pare destul de frumoasa,o sa o port cateva zile.Am folosit doua tonuri de mov si am folosit placa konad m 100.
Sper sa va placa si vreau sa va spun ca eu v-am urmarit blogurile chiar daca nu am comentat,va pup si ne citim la urmatoarea postare.



5 comentarii:

  1. Dios las bendiga!!! Y preciosa manicura para tu vuelta. Rico saber que estas muy bien y que tienes todo el amor puesto en tu bebe.

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Diana ,tu siempre me dices cosa muy bonitas y te lo agradezco del corazon ,eres un angel.Mil besos para ti guapa.

      Ștergere
  2. Me alegra verte de nuevo por aquí y enhorabuena!!!! Me alegra que todo haya salido bien. Al final voy a picar con la placa m100 no paro de verla en manicuras y sus diseños me gustan mucho.

    Besos

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Si guapa todo esta muy bien y soy muy feliz,gracias por tu comentario y merece comprarte la placa esta

      Ștergere

Cursores