miercuri, 25 iunie 2014

Perfect day with a beautiful manicure

Hola,hola!
Que puede cambiar tu dia ?Unas cosas simples ,la sonrisa de tu amado y una manicura bella pueden cambiar tu dia ,cosas simples pueden hacerte feliz solo las tienes que ver.Tenéis la misma opinión que yo?
Les dejo ver la manicura ,una monada.:)

Buna ,buna!
Ce ne poate schimba ziua?Cateva lucruri simple ,zambetul celui drag si o manichiura frumoasa iti  pot schimba ziua,lucruri simple te pot face fericita trebuie doar sa le vezi.Aveti aceeasi parere ca a mea?
Va las sa vedeti manichiura ,o draguta :)



11 comentarii:

  1. Es cierto una simple cosa puede cambiar por completo el día y si es a bien mucho mejor :D La manicura muy bonita me gusta el tono que utilizaste de azul.

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  2. Si que es cierto que algo te puede alegrar el día, la manicura me ha encantado, los tonos son perfectos para esta época del año, aparte de delicada.

    Besitos mil!!

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Gracias Sonia ,y estos comentarios me hacen feliz y me llenan de alegria

      Ștergere
  3. me encantan!! me han parecido tan bonitas que por lo menos intentare ponerlas en practica. besos

    RăspundețiȘtergere
  4. Totalmente de acuerdo! Una cosa simple puede alegrar el día. A mí me anima mucho maquillarme por las mañanas y, por supuesto, una bonita manicura :-)
    La que nos enseñas es preciosa, tanto el diseño como los tonos que has elegido.
    Un besito.

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Gracias guapa ,aveces un simple maquillaje te completa el dia y te da buena dispozicion ademas te cambia la imagen ,un beso

      Ștergere
  5. Es preciosa esta manicura! Me encanta la combinación de colores y los diseños que has elegido para esta manicura! Muy veraniega. Al verla me da una sensación de "brisa fresca"...muy apropiada en estos días de calor :-)
    Y sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu entrada. Son las cosas simples que traen la felicidad. Desgraciadamente mucha gente se pasa la vida esperando y sin encontrar la felicidad o complicándose la vida porque no saben apreciar las cosas simples.
    Por cierto, qué bonito habernos enseñado una foto tuya! Te deseo lo mejor para las semanas que aún te quedan hasta el parto!
    Besitos

    RăspundețiȘtergere
  6. Muchas gracias guapa por pasar por aqui y por tus palabras,un beso gordo

    RăspundețiȘtergere
  7. Hermosa manicura, preciosa la combinación de colores y de los diseños del animal print y el encaje! te mando un abrazo!

    RăspundețiȘtergere

Cursores