joi, 6 martie 2014

A little grey!

Hola chicas!
Aqui les dejo mi nueva manicura.Es una manicura compuesta de dos colores :gris y negro,una combinacion que me gusta y es perfecta si no quieres que salga en evidencia.El diseño es de una placa Bm 314 y es bastante bonito.Espero que os guste ,mañana nos vemos por aqui ,adios!

Buna fetelor!
Aici va las manichiura mea noua.E o manichiura compusa din doua culori:gri si negru,o combinatie ce imi place , e perfecta daca nu vreti sa iesiti in evidenta.Modelul e de pe placuta Bm 314 si e destule de dragut.
Sper sa va placa ,ne vedem maine pe aici,pa!




6 comentarii:

  1. Precioso el diseño y los colores, ya quisiera yo que me salieran las estampaciones la mitad de bien de lo que te salen a ti!! Sería feliz :)
    Un besito.

    RăspundețiȘtergere
  2. ce gri superb... e chiar albastrui hihi imi place mult cum l.ai decorat!

    pupici

    RăspundețiȘtergere
  3. Me encanta la combinación de gris y negro! Te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    RăspundețiȘtergere
  4. Preciosa manicura!!
    Por cierto, pásate por mi blog, te he nominado para un premio =)

    RăspundețiȘtergere
  5. Que bonito diseño, me gusta el resultado ;)

    RăspundețiȘtergere

Cursores