miercuri, 11 decembrie 2013

El abrigo de Santa

Hola queridas!Porque se acerca la Navidad, los modelos que los llevo en las uñas tienen algo especifico con estas fiestas.Esta vez he intentado hacer un trocito del abrigo de Santa.He aplicado dos capas de purpurina dorada porque es muy fina ,con rojo y blanco he fingido el abrigo de Santa ,he estampado este cordon y al final top coat.Espero que lo disfruten como yo y que os paseis mañana para ver que idea me ocure para los modelitos de estas fiestas.
 
Buna dragele mele!Pentru ca se apropie Craciunul ,modelele ce le port pe unghii au ceva specific acestor sarbatorii.De data aceasta am incercat sa fac o particica din haina lui Mos Craciun.Am aplicat doua straturi de sclipici auriu pentru ca este foarte fin,cu rosu si alb am simulat haina mosului ,am stampilat acest siret si la final am aplicat top coat.Sper sa va placa la fel de mult ca mie si sa treceti maine sa vedeti ce idee imi vine pentru modelele de sarbatorii.




3 comentarii:

  1. Que graciosa!!! Que buena imaginación :D

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  2. Qué original!!! Me encanta cómo ahs usado la estampación! MUy bonito ^_^

    RăspundețiȘtergere
  3. Justo hoy he visto unas pegatinas exactamente iguales y casi me las compro!! Es que me encanta *-*

    RăspundețiȘtergere

Cursores