miercuri, 4 septembrie 2013

Reto SUMMER NAILS -Efecto Arena

Am o manichiura noua si este facuta special pentru reto in care particip Summer nails cu tema efectul nisip.Pentru aceasta manichiura m-am folosit de un set care contine o oja pentru baza in cazul meu verede ,un amestec de nisip si sclipici,  o pensulita pentru a indeparta surplusul de nisip.Si pentru ca sa nu fie doar nisip pe toate unghiile pe una din unghii am folosit o placuta cu un rac.Acestea fiind spuse va las sa vedeti pozele si sa imi spuneti daca va place, apropo pe mine ma incanta foarte tare.Pa.pa.

Tengo una nueva manicura ,hecea especial para el reto Summer nails con la tema efecto arena .Para esto he utilizado un set que contiene un esmalte ,en mi caso verde,una mezcla de arena con purpurina y una brocha para  quitar la arena .Y para que no sea solo arena en todas las uñas he usado una placa con un cangrejo.Os dejo ver las fotos y que ne digais vuestra opinion ,por cierto a mi me encanta.Adios.













6 comentarii:

  1. Es un cangrejo muy chulo Simo no un caracol.Me gusta como te ha quedado con esta mezcla de arena y purpurina.

    RăspundețiȘtergere
  2. Si Cris tienes rason ,no me he dado cuenta ,lo voy a modificar ,gracias!

    RăspundețiȘtergere
  3. Qué gracioso del cangrejo!! Le da un toque muy divertido a la manicura ;)

    RăspundețiȘtergere
  4. Preciosa, y el color te ha quedado fantastico. Me gustan esos granos de arena tan vistosos. Quizas te coja la idea y me la haga.

    RăspundețiȘtergere
  5. Oye, qué monada de cangrejillo, y el efecto arena, muy chulo, cómo te quedó tan bonito ese color? Teñiste la arena? Un beso

    RăspundețiȘtergere
  6. Una maravilla, me ha gustado mucho el color y ese cangrejo es simpatiquisimo.

    RăspundețiȘtergere

Cursores