duminică, 7 iulie 2013

Swath Yes love!

O sa va arat una din ojele cumparate recent ,o culoare frumosa si  destul de deosebita ,se usuca destul de rapid ,aplicare usoara dar am aplicat 4 straturi ca sa ajunga sa arate asa.Ce vad eu deosebit la ea ?¿ e faptul ca are o stralucire  si sclipeste tare cand o aplici iar cand se ususca devine putin mata .O sa va las sa vedeti oja si de asemenea si un model.
Os voy a enseñar  un esmalte comprado hace poco,un clolor bonito y quisa especial,se seca bastante rapido, fácil aplicación, pero apliqué 4 capas para llegar a verse asi.  Que veo especial en ella? ¿es que tiene un brillo fuerte y brilla cuando se aplica y cuando se seca se hace un poquito mate.Os voy a dejar ver el esmalte y tambien un modelo.Adios.






4 comentarii:

  1. precioso!!! queda muy bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    RăspundețiȘtergere
  2. parece como que quiera mimitar a los de efecto lima o azucar que les llaman verdad? a mi me lo parece por que los de efecto azucar quedan asi como matecitos!!!
    besos guapa

    RăspundețiȘtergere
  3. Lo quiero!!! QUé bonito queda O_O un color precioso, pero lo mejor es la textura, y que sea de yes love es siempre sinónimo de calidad y de que no te va a salir caro.
    Besos

    RăspundețiȘtergere
  4. me encantó este esmalte!!! lastima que en México no tengo la menor idea de donde encontrarlo :(

    RăspundețiȘtergere

Cursores